domingo, 17 de enero de 2016

6 Cuentos cortos de mujeres con poca autoestima.



1- Estoy completamente agradecida con Dios, con todo lo que me dado, acepto todo con verdadera humildad, jamás he dudado de cada cosa que ha puesto en mi camino, la vida misma es un regalo que muchos no valoran, yo en cambio soy muy humilde y no pido mucho. Pero Diosito hoy te pido me cuides mucho de esta cirugía que es muy delicada.... 6 horas en el quirófano mientras me agrando lo senos, me quitan la grasa y me la colocan en el trasero, además Diosito porque no aprovechar a que me marquen el abdomen y de una vez me quitan las arrugas de la cara y me respinguen la nariz.....hay diosito no me hago más porque no me alcanza la platica y no es justo gastarme tantos millones sabiendo que hay cosas mas importantes.



2- Un poco triste se miraba al espejo mientras decía:…. no entiendo porqué no tengo pareja, y los que me buscan solo quieren sexo de una noche, yo soy una mujer muy íntegra, yo me amo a mí misma y me valoro, soy de esas mujeres que jamás me haría una cirugía estética......se tomó una foto en el baño tirando un gran beso, con un excelente enfoque para que se le vieran las piernas, la monto al facebook para que vieran lo feliz que es…. se repetía a si misma…..porque no me valoran; Mientras se quitaba las extensiones de pelo, las pestañas postizas, los lentes de contacto, los 300gr de maquillaje, el brazier de realce, la faja para marcar cintura, el calzón con nalga de espuma, las uñas acrílicas, los zapatos de plataforma, la minifalda obvio de diseñador.



3- Estoy cansada de que me traten así!!!. Quiero darme mi lugar.!!.... Por eso a partir de mañana empiezo a buscar un hombre rico, con un carrazo y que me mantenga....eso sí, que si no me compra todo desde el principio no crea que le voy a ser fiel.....y si quiere algo serio pues que me pague las cuentas y me compre un apartamento. Pero yo no pienso trabajar para nada!







4- Hay amiga tengo el mejor marido del mundo. Ayer me trajo el bolso que vi en el centro comercial y unas flores, Él es divino!!, no cualquier hombre da regalos sin ni siquera ser una fecha especial. …..Y le pregunta su amiga - y el morado de tu ojo es por algo en especial?- Le contesta ella: amiga…eso pasa ya me lo tapó con maquillaje..... pero no te parece divino mi bolso?, además mira la carta donde dice que eso no volverá a pasar y que me ama y que no puede vivir sin mi……-suspiros-
5- Quisiera gritarle al mundo que soy mujer y me he enamorado de otra mujer....pero que miedo que me cuestionen y que empiecen a criticarme…. Ha! que pereza la gente que se mete en lo que no debe, además seguro empiezan a decirme que porque ella me golpea o que porque me grita, que es que ella no me quiere y yo sé que eso es envidia. Además como ella no hay nadie más, ella es la única que me entiende, me escucha, conoce lo que realmente soy, además ya mi familia no me aceptaría. Mejor me quedó callada y sigo fingiendo que soy heterosexual.





 6- Dos amigas se encuentran y le dice una a la otra, amiga….ayer me encontré a tu novio…..muero de la envidia es hombre te ama…te adora…dice la otra:.----Si amiga, el me mantiene diciendo que yo soy hermosa y me besa y me quiere tocar todo el tiempo....mañoso! seguro está conmigo pensando en otras. Y yo con esta celulitis y estos gordos tan horribles, hay no es mejor que Él se busque otra. Y de seguro me monta cachos porque hace algún tiempo es todo tierno y hasta me dice que sería muy rico tener hijos y pensar en un futuro juntos. Yo que creó que ya no me quiere o me ve fea y le da pesar de mí y por eso es tan especial. Además un hombre no es tierno porque si, ellos si son divinos con esas mujeres delgadas y bonitas, pero no a mí no me debe querer, hay amiga mejor termino con Él, todos los hombres son infieles, todos te utilizan, todos son unos abusivos…..yo jamás voy a ser feliz. ……- la amiga hizo plop!!- 





No hay comentarios:

Publicar un comentario