viernes, 11 de marzo de 2016

SU MENSAJE FUE LEIDO E IGNORADO CON EXITO


Porqué algunas personas no responden los mensajes?. Es un hecho que La tecnología de hoy acerque a los que están lejos y aleje a los que están cerca. Notificaciones, informes de lectura, iconos para saber si alguien recibió o no el mensaje se han convertido en un dolor de cabeza para muchos.


Para los que no quieren responder o para los que ven que los leen y no les responden. Voy a ser un poco puntual en el whastapp el doble chulito azul ha causado controversias. Pero es algo muy simple. Si quieren leer un mensaje y que el otro no sepa que lo vieron, pueden desactivar esa función....pero ahí está el pero…. muchos no lo hacen porque si se desactivan no pueden ver si el otro leyó y ahí si no creen que es justo (que no vean que lo leí pero yo si ver si me leyeron).


Ahora bien vamos a la vida diaria: supongamos que envías un mensaje y la persona leyó lo leyó o te aparece el doble chulo azul y no te responden…. estas son las escusas más comunes y me parecen válidas si después de algunas horas responden.


· Estaba manejando

· Estaba en reunión
· En clase
· Se me descargó la batería
· Estaba en el centro y vi el msn de reojo
· No tenía el celular y lo abrió mi compañero
· Estaba entre dormido

.......perfecto! Te creo ya que te tomaste la molestia de dar una explicación sea cierta o no pues respondió!!!


Pero a esas personas que uno les escribe y leen el mensaje y no responden y uno vuelve a escribirles
pues es algo o importante o necesario y ellos lo leen otra vez y no responden, ni a las horas, ni a los días....ni nunca!!!! Con eso amigo o amiga aunque te duela te están diciendo:


· No tengo ni idea que decirte y me da pereza hacerlo
· No me importan tus mensajes

· No me molestes
· Soy un grosero o grosera
· Usted quien se cree para enviarme un mensaje?
· No me busque
· Eres muy inferior y no mereces mi respuesta
· Por favor no me vuelva a escribir

El problema de toda esta gente yo diría prepotente es que algunos se sienten sobraditos y no han entendido que el mundo gira y asi como se sube, se baja y otros muchos es que temen dar la respuesta equivocada por temor a "algo" y más bien se callan pero su indiferencia es peor que una respuesta clara.

Obvio hay ciertas situaciones donde uno no responde nunca y acepto que me ha pasado y estoy tratando de que no vuelva a suceder y es que el mensaje se abrió y por algún motivo no podía responder en ese instante y llegaron más mensajes y si son como yo que nunca cierro las conversaciones, se fue acumulando y se quedó ahí! Olvidado. (Obvio esa persona no era de mucha recordación).

Otra es que abriste o abrieron el mensaje y en ese momento le roban el celular y perdiste los contactos.

Otra y la más fácil! NO TE QUIEREN RESPONDER!!

A TODOS: Educación! Respeto! 

**Evite hacer el desplante si usted es de estos que no responde, entonces:
1- No de sus datos 
2- No tenga amigos 
3- Si es una empresa renuncie pues esto no es para usted! 
4- Si usted es un personaje público o funcionario bájese de esa nube que la vida da muchas vueltas y siempre todos necesitamos de todos…..además uno nunca sabe quién es la otra persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario