miércoles, 26 de marzo de 2014

ALGUNAS mujeres necesitan operarse la autoestima!

Hace mucho tiempo me he cuestionado el porque del aumento de las cirugías plásticas y es que es increíble ver niñas menores de edad con implantes, preocupadas mas por su cuerpo que por la carrera que van a estudiar, yendo al gimnasio, haciéndose tratamientos estéticos y descuidando lo que realmente importa. "EL YO!"

Lo peor de todo es que el problema radica en esta sociedad y el los tipos de hombres que abundan buscando ese prototipo de mujeres que ellos mismos llaman "lindas" que a mi parecer la gran mayoría están como salidas de la misma fábrica: pechos grandes, cintura pequeña, abdomen marcado, grandes nalgas, cabello largo y liso, gafas de lentes grandes y eso sí...revisan su rostro cada 20 minutos para echarse brillo y acomodarse el mismo peinado que usan cada día y no hay vitrina o espejo que se salve para mirar como caminan o el parado de niña buena que mejoran a cada minuto y esto, sin olvidar que cada día tienen el trasero más grande y los pechos mas redondos y duros que sobresalen como pelotas pegadas al pecho. (NO TODAS ACLARO!!!)



Siempre he pensado que cada ser es independiente de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero esta sociedad de verdad esta "rallando" a mas de una!!! en mis años de trabajo he conocido a más de 2.000 mujeres con las cuales he tratado y yo diría que el 40% tienen traumas y temores respecto a su cuerpo, dando lugar a que su mayor miedo sea que si no tienen senos grandes su pareja puede mirar a otra y solo por esa razón se los operan.....luego cuando se ven al espejo dicen pero mi trasero no hace juego con este cuerpo así que se aumentan la cola.....y porque no hacerse la marcación abdominal, y pulirse la nariz, y mejorar el mentón, y sigennnn, convirtiéndose en una mujer postiza.....ha! se dedican ahora tanto a perfeccionar su cuerpo que muchos de sus maridos terminan lléndose con una mujer más confiada.. confiada...."mas natural"

Es tan difícil para ellas aprender a amarse tal cuales son? es momento de aprender que el hombre que cambie a una mujer por otra con senos mas grandes o mas firmes, es porque ese hombre que no vale un peso! son hombres que no aman a la mujer como ser humano, sino como trofeo que lucen a sus amigos.

También hay que hablar de  otro tipo de mujeres que se operan no por que tengan su autoestima baja, sino porque tienen el dinero para hacerlo o porque simplemente "esta de moda" además que pereza hacer ejercicio o comer bien o sonreír mas o amarse con todo y celulitis o simplemente aceptar que lo años pasan!! hay nooo que horror! y ellas de dicen a sí mismas.....debo parecer de 20!

Ahora viene mis preguntas:
será que han pensado cuando tengan unos 50-60 años y la piel se cuelgue y ya no puedan estirarla mas como se van a ver?, como van a colgar esos grandes traseros?

Será mujeres que ustedes han pensado que el cuerpo alguna vez se puede aburrir de sentir algo extraño y tener alguna reacción rara?
Se han preguntado si su pareja realmente quiere eso o simplemente ustedes lo creían?
Y si fue su pareja quien quiso que se operara.....PORQUE???????

Párate en el espejo desnuda y pregúntate: ahora e
res más inteligente, mas femenina y más segura por tu cirugía?

No quiero que quede la idea que no estoy de acuerdo con las cirugías estéticas...son una maravilla!!!, alguien que tiene un accidente y necesita una reconstrucción, un implante de mama cuando se tuvo cáncer, una persona obesa que bajo muchos kilos y se requiere cortar la piel sobrante, una mujer que su piel quedo muy lastimada en su embarazo.....una mujer que simplemente quiso hacerse un "arreglito" porque así lo quiso para ella y no para conseguir novio!!! hay muchos casos, pero solo por creer que así serán mas lindas para otros NO!!!


He tenido días en los cuales me siento en el lugar equivocado, porque noto que no me miran como yo quisiera,, que cuando tengo un show no me aplauden lo suficiente porque mi pecho no sobresale y porque al hacer alguna maroma mi barriga se sale un poquito haaa y ni hablar del color de mi piel: blanco nocturno, ya que no está bronceada y me lastimo con los rallos del sol..... Pero cuando me miro en un espejo y veo de las cosas que soy capaz, veo mi cuerpo NATURAL, delgado y atlético, que a pesar del desgaste normal de los hijos y la edad, tengo mejor tono que muchas adolescentes!!!. No dejo de admirarme y agradecer que todavía no he pasado por el bisturí. No digo que nunca valla a hacerlo, quizás.....pero por ahora dejemos las cirugías en caso de necesidad médica.

Mujeres si supieran que un VERDADERO HOMBRE ama lo que somos y el brillo de nuestros ojos cuando hablamos con seguridad y sensualidad!

Eso sí...porque más bien no invierten ese dinero de las cirugías en aprender a bailar, en hacer un buen masaje erótico, en recibir una asesoría de imagen, en aprender a caminar sensualmente, en ser unas mujeres seguras de sí mismas, unas divas! Eso si vale la pena.

FELICIDADES A LAS QUE HACEMOS EJERCICIO NO SOLO POR VERNOS BIEN, SINO PARA SENTIRNOS SALUDABLES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario