jueves, 6 de marzo de 2014

Porque inicia mi blog


Hace mucho había sentido la necesidad de escribir cuanta cosa sentía o pensaba, algunas veces lo hice, solo por desahogarme pero la mayoría de comentarios eran...pero anímate, pero porque no cambias tu actitud, pero porque no hace tal cosa...!! NO!

Luego entendí que en algunos casos quejarse tanto no es saludable, es más, entre mas cosas lindas se escriban, mas lindo ves la vida y mas lindas cosas llegan. Solo que hay algunos días sobre todo los de ovulación en que uno siente unas ganas de gastar sus 3500 palabras del día en un contarle al mundo cualquier cosa y ahi mete la pata.

Si hablamos del facebook que es una de las mayores redes sociales cuando uno decide publicar algo en su perfil privado tiene que pensarlo dos veces, Si escribes que te sientes muy triste o muy contento o simplemente critica algo que no te gusta....no falta el que te juzgue y haga comentarios desagradables que a uno lo descompone (y como uno es muy decente lo borra y listo), pero acaso la gente no ha entendido que cada quien es dueño de su perfil? uno publica LO QUE SE LE DA LA GANA!, siempre y cuando no te importe el resultado

Es importante tener presente que si tu perfil no es solo de los amigos cercanos sino de cientos de desconocidos porque tienes a mas de 1000 en tu lista....Si eres un representante de tu empresa, si tienes a tus jefes o alumnos o compañeros de trabajo agregados, si estas buscando trabajo y tu perfil es publico...ahí es bueno pensarlo dos veces o sencillo USA LA HERRAMIENTA de solo publicar para ciertas personas!.


Las cosas son muy sencillas al que no le gusta que no lo lea....pero seamos realistas, el morbo y la curiosidad del ser humano es tan grande que; la mayoría por las noches pasan mirando que hay de nuevo y de pronto se encuentran con tremenda novela!

Si no es así...por que lees esto?....jajaj mientras aceptes y compartas lo que escribo te invito a seguirme, y juntos reírnos de banalidades, de criticas constructivas y de poder desahogarnos de todo eso que aunqeu esta fuera de nuestro alcance,  podemos hablarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario