martes, 11 de marzo de 2014

Un paso a la vez

Cuando la vida te pesa, el camino es mas complicado....para algunos cargar con sus penas ya es demasiado peso para este camino, para otro unas simples responsabilidades que le suman a su vida unos pocos kilos que cargar y para otros una montaña gigante que pesa toneladas y aún así siguen caminando, cada uno a su paso.

No es el peso, no es el tamaño de las penas o de los problemas, es la fuerza de tus piernas lo que te deja caminar o no! Pero algunos tienen piernas tan débiles que me da tristeza de ellos, otros parece que andaran en patines y avanzan a mil....y hay quienes llevan una carga ligera pero igual la pereza no les deja caminar......igual aprendí! cada uno vive su vida, carga su peso y camina los pasos que quiera cada día.

Por mi parte puede que mis piernas sean de atleta, pero siento que esta montaña me hunde y el asfalto se convierte en un pantano intransitable que quiere amarrarme y lucho y lucho por seguir....pero de verdad esto pesa....y hay días que solo quiero quedarme ahi! sin avanzar. Pero cada que amanece respiro y doy un paso mas....así sea lento pero ahí voy....un pasito a la vez.

https://www.facebook.com/photo.php?v=783107698383504&set=vb.195262543834692&type=2&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario