lunes, 4 de agosto de 2014

Por culpa de algunas "grillas"

Las mujeres están cansadas que las traten como juguetes, que los hombres las busquen solo para sexo, que haya infidelidad, que no hayan relaciones duraderas.....pero que estamos haciendo hoy en día?

A pesar de que tengo una escuela de seducción y el tema del erotismo, la sensualidad y aprender las ultimas técnicas para conquistar son mi fuerte, no dejo de cuestionarme la gran cantidad de mujeres que llegan a mis asesorías cansadas de ser la soltera que todos utilizan, la novia que su novio no le presta atención suficiente, la mujer cuyo marido ya no la mira, la mujer que se siente la mas fea.....en fin....cientos de caso que se resumen en algo simple. Autoestima!!.


Y es que luchar por sobrevivir en un mundo un poco loco, resulta complicado y solo lo logran las mas fuertes!!! triste verdad pero todo esto tiene una respuesta real y seria,  los hombres de hoy en día estén teniendo una imagen errónea de lo que es una mujer sensual, y en todo momento crean que somos material de desecho o de uso comercial, ellos simplemente obtienen todo en bandeja de plata y en exceso fácil, para que se esfuerzan estos hombres? para mi son personas que no valen la pena o simplemente aprovechan el momento, lo crítico es que es un numero de hombres, bastante considerable.



Un hombre sale de rumba y encuentra en las afueras de las discotecas o licoreras niñas de 15 años vestidas como mujeres adultas, tan delgadas y con tan poca ropa que se les ve el anticonceptivo subdermico como si dijera "mira soy sexualmente activa" y cuya foto de perfil es en el baño de medio lado, tirandole un beso a la cámara con mini short y un top! o el colmo con el uniforme de colegio enseñando algún atributo!

...y ni que hablar del tema de moda en muchas academias y estudios. El famoso twerking el cual me parece un baile súper erótico y divertido para hacer SOLO en pareja, no para subir el show que hacen con sus compañeras de clase, tristemente vemos el video en facebook para que todos les miren el trasero en tanga, mientras mueven sus glúteos, como cuando están en pleno éxtasis!. O mas sencillo aún; publicar un comentario en el que estas aprendiendo estos movimientos eróticos pero montando videos de otras....igual esos comentarios son simplemente para que todos sepan lo buena que eres en la cama....o siendo sincero tu ves esos movimientos y piensas que mujer tan integra como se mueve de coordinadamente!!!....Ja!

Y el tema mas preocupante son las fotos que suben en los perfiles de facebook e instagram, niñas, adultas y mujeres mayorcitas con fotos donde se ven sus grandes pechos, o sus enormes traseros operados, con su vestido ajustado llegando en la linea justa de la entrepierna. Acaso la imagen que ellas dicen que es sexy pero la realidad es como les dicen los hombres " mira la foto de esta perra" creen que es algo bonito?....llamativo claro que es! pero que harías si vieras la foto de tu mama en la misma pose? hay fotos e imágenes sensuales hasta yo las tengo, ya que hacen parte de mi trabajo pero estas son usadas según la intención, y la mía no es que los hombres vean mi necesidad o mi falta de autoestima o la ultima cirugía que me hice porque mi autoestima no pudo llenar mis enormes pechos, o como me creció la nalga en el gym, la verdad yo no quiero venderme, ni transmitir una necesidad afectiva y sexual.

No podemos pedirle a estas "caza hombres" sin autoestima que dejen de ser como son, porque son mujeres que ocuparon su cerebro con silicona y botox en busca de dinero y viajes. lo que si podemos hacer es valorar lo que cada una es! entender que las cosas que le suceden a algunas no son por feas o gordas o brutas sino por que son mujeres buenas llenas de ternura e inocencia que simplemente caen en un mundo difícil para el cual no estaban preparadas.

Tener pareja no te hace mas ni menos hermosa ni importante...Ya tienes lo mejor del mundo...A TI!,  no te sientas vulnerable ante nadie, todo siempre pasa por una razón y si tu estas segura de ti misma, siempre saldrás triunfadora , aún ante la inmadurez, el descaro y la indiferencia de cualquier otro. Solo no te dejes afectar aunque son pocos los hombres que valen la pena...están ahi y seguro no gustan de mujeres fáciles!

.....Justo cuando escribí este articulo llego a mi este video....casual y efectivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario