lunes, 8 de agosto de 2016

La moda del importaculismo


Yo diría que no sólo es la moda del importaculismo, es la moda del descaro, la grosería y el egoísmo.


Parquear con el carro a todo volumen a mas 4am y seguir la rumba con los amigos solo porque cerraron la disco y no te interesa que haya gente en el edificio del frente durmiendo.

Cuando a tu lado pasa fulano de tal en su carro o taxi sin importar que solo es un carril para girar y Él adelanta por donde no es legal y llega ahí de primero, arma trancón te frentea y puede más su afán de llegar 3 minutos antes que todos.


Andar en  un bus con radio a todo volumen repitiéndose en su mente cuando alguien los mira feo, -demalas es transporte público y yo escucho mi música como me da la gana-



Hablar tan duro con un amigo o por celular que todos se enteran de tu conversación o que incomode o interrumpa al otro y sólo mirar de arriba a bajo a quien discretamente te hace sentir que le bajes un poco.

Parquear ocupando dos carriles y no mover el carro porque tienes afán.


Sacar a tu mascota y que haga sus necesidades en el jardín del vecino y dejar su popo ahí tirado porque "no llevaste bolsa" o no sabía que mi perro iba a hacer....o upss no lo vi o peor aún, porque cuando lo hacen en un parque "público" que no tiene doliente que reclame.

Taconear o colocar música duro el el apto sin importar que despiertes a los vecinos sólo porque es " tu espacio"

Tirar el chicle en la calle si ni siquiera envolverlo primero en un papel para que al otro se le pegue en la suela del zapato.

Parar a un lado en una calle principal para contestar su teléfono porque no puede conducir y hablar por celular al tiempo, sin importar el trancón que forme.

Tirar pólvora al amanecer sólo porque gano tu equipo o por cualquier motivo y no importar ni los perros, Pajaritos o si hay bebés dormidos o personas que madrugan.

Colocar los pies sobre la Silla del cine...
Dejar a alguien en visto cuando te envía un mensaje...
No dar las gracias cuando te dan la información...
Fumar en la calle y tirarle el humo a los que pasan...
Tirar basura en la calle...
Salir borracho y hacer un escándalo...
No dar el puesto a una persona mayor...
Ser adolescente o joven y hacer todo lo que te da la gana sin importar que al otro le afecte lo que haces...
Criticar o hablar mal de los demás...
Dañar noviazgos o matrimonios...
Pasar en el carrito de mercado y tumbar algo y seguir derecho...
Pitar en su carro porque si o porque cambio el semáforo o porque no....
Cuando el carro frena sobre la cebra peatonal para que los peatones no pasen....


Son innumerables los ejemplos que tenemos a diario a nuestro alrededor de los cuales somos o fuimos protagonistas y podemos equivocarnos pero lo triste es que muchos, cuando se les pide el favor o que caigan en la cuenta de su error es te responden: !Lo que tú pienses me importa un culo!!!



Tienes más historias o ejemplos que contar compártelas

1 comentario:

  1. es cierto no pensamos en los demás yo prefiero que me digan porque todo el mundo se equivoca y aveces uno no se da cuenta. Trato de no afectar a nadie pero aveces también lo que le molesta a otros hacer parte de la individualidad de cada uno y yo prefiero que dentro de mi individualidad nadie se meta!!! :)

    ResponderEliminar