jueves, 19 de enero de 2017

La Seducción es para "mujeres malas"

Me cuestiona la doble moral y  que aún existan mojigatos que se escandalizan con el tema del erotismo y la seducción, simplemente a diestra y siniestra señalan y critican o simplemente piensan que seducir es solo bailar o que erotismo es solo sexo y que enseñar esto es cosa "del demonio"

Porque enseño seducción?

Hace unos 10 años, fué todo un reto, que no vieran mi enseñanza como algo "pornográfico" sino como un aprendizaje normal que imparte una profesional y no una "mala mujer" como muchos decían, pero personalmente si ser independiente, segura, profesional e inteligente es así...soy una mujer muy mala!.



Soy madre de 3 hermoso hijos, soy profesora de yoga hace 15 años, enfermera, preparadora física creadora de un método de entrenamiento propio y coach en seducción desde hace 12 años. Descubrí que la seducción iba más allá de un simple baile, era erotismo, pasión , amor propio pero sobre todo autoestima y seguridad.

Soy una feminista defensora de los derechos de la mujer y pienso que una mujer que realmente aprende el arte de la seducción y el erotismo es aquella que se ama loca y desmesuradamente no la que quiere enseñar su cuerpo solo para que la miren y sentirse "deseada" o la que antepone sus atributos a su cerebro.

En mis talleres puedo enseñar como bailar o como hacer un masaje erótico o como diseñar muchos juegos de conquista o como conseguir pareja o simplemente trucos para no caer en la monotonía.....pero si las mujeres no empiezan por creer realmente en el sí mismas, nada de lo que aprendan tendrá relevancia; será sólo un "show" que le harán a su pareja.

Yo le apunto a que todas nosotras  con o sin cirugías, con tacones o tenis, maquilladas o no, solteras o con pareja, heterosexuales u homosexuales, jóvenes o mayores; se vean a un espejo y digan wow! Soy una diosa, tal y como me veo me siento hermosa!

Cuando la mujer se ama sinceramente, cuando se respeta y respeta a los otros, cuando se valora y apoya a

otras mujeres:  el mundo está a un solo paso y sus sueños estarán listos para realizarse.

Enseñar seducción no es sólo un tema erótico, para mi es un tema de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario